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  Condiciones Generales de Venta

1. Objeto, identidad de las partes e información de contacto

1.1  Las presentes Condiciones regulan los términos que rigen la compra de productos a través de la página web https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es (en adelante, el “Sitio Web”).
Tenga en cuenta que las presentes Condiciones se complementan con el (i) Aviso Legal del Sitio Web (https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es/aviso-legal), (ii) la Política General de Privacidad (https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es/politica-de-privacidad ), (iii) la Política de Cookies (https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es/politica-de-cookies) y (iv) cualesquiera otros términos aplicables a sorteos, concursos o promociones que se publiquen de forma expresa y puntual.

1.2  Las partes en estas condiciones son:
     •  Nestlé España, S.A., con domicilio en Calle Clara Campoamor núm. 2, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) con NIF A-08005449, (en adelante, “Nestlé” o “Nosotros”),
     •  General Servei, S.A.U., con domicilio en Pasaje La Técnica, 2, Polígono Industrial Nord-Est, 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona), con N.I.F. Nº A-58189200 (en adelante, “General Servei”), y
     •   Usted (en adelante “Usted” o el “Cliente”).

1.3  Los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web son solo para la compra por parte de consumidores y no por comerciantes. En consecuencia, podemos limitar, cancelar pedidos o limitar los volúmenes de productos solicitados por Usted.

1.4  Usted puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 900 102 121 o mediante el formulario accesible desde nuestra web.

 

2.  Aplicabilidad de las Condiciones de Venta

2.1  Cada transacción, pedido o venta realizados a través del Sitio Web estarán regidos por estas Condiciones, que Usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.

2.2  Para poder comprar productos en el Sitio Web, Ud. deberá ser mayor de edad y haberse registrado en el Sitio Web.

2.3  Se establece de manera expresa y categórica la prohibición de registrar una cuenta en la página web https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es utilizando correos electrónicos temporales, con el fin de salvaguardar la autenticidad, veracidad y seguridad de la información proporcionada por los usuarios.

2.4  Nestlé se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Venta, mediante la publicación en esta misma página de una versión actualizada de las mismas, que será aplicable a todos aquellos pedidos que se realicen posteriormente al momento en que Nestlé publique la nueva versión de sus Condiciones de Venta del Sitio Web.

 

3.  Pedidos

3.1  Al realizar un pedido a través del Sitio Web, Usted está realizando una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado de entre los ofrecidos por nosotros en la página web.

3.2  Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría inmediatamente de ello.

3.3  El consumidor podrá configurar su caja de 45 cápsulas Nescafé Dolce Gusto elegidas libremente entre las variedades ofrecidas y disponibles en dicho momento en el Sitio Web.

3.4  Tenga en cuenta que cualquier imagen incluida en el Sitio Web sólo tienen fines ilustrativos generales y que puede incluir diferencias sobre los productos reales, p.ej., los colores vistos desde la pantalla y en el packaging real pueden diferir. Adicionalmente, por favor, lea con detenimiento las etiquetas y otras instrucciones o indicaciones relacionadas con el producto antes de comprarlos y/o utilizarlos.  

3.5  Ud. se compromete a proporcionar todos datos exactos y actualizados al realizar su pedido. Si no lo hace, podrá suceder que no podamos aceptar su pedido o que la entrega del pedido se vea retrasado. No seremos responsables de cualesquiera errores de entrega que resulten de haber proporcionado datos inexactos o no actualizados.  

 

4.  Confirmaciones de Pedidos

4.1   Los pedidos realizados a través de este Sitio Web, una vez que hayan sido confirmados por Nestlé mediante el envío de una confirmación de pedido vía e-mail, constituirán un contrato de compraventa vinculante y plenamente eficaz entre las partes.

4.2  Nestlé se reserva el derecho de rechazar pedidos por falta de stock u otros motivos objetivos, incluidos causas de fuerza mayor o impago por parte del Cliente.

4.3  La información registrada por Nestlé constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

 

5.  Precios

5.1  Los precios a pagar por los artículos que Usted solicite son aquellos mostrados en este Sitio Web en el momento en que Usted realice su pedido. Todos los precios incluyen el IVA (o cualquier otro impuesto de aplicación).

5.2  Intentamos que las descripciones, precios, disponibilidad y otros detalles sean correctos y estén actualizados. Sin embargo, pueden ocurrir errores por lo que al recibir los pedidos realizamos las comprobaciones pertinentes. Le informaremos en el caso de que detectemos algún error en cuyo caso Usted podrá confirmar, modificar o anular el pedido a su conveniencia.

5.3  Nestlé puede modificar los precios, gastos de envío y otros términos de venta en cualquier momento, siendo de aplicación a partir de su publicación en el Sitio Web. En todo caso, cualquier variación a los pedidos realizados con anterioridad a la publicación de las modificaciones.

 

6.  Entrega

6.1 Todos los pedidos confirmados por Nestlé serán entregados a la dirección de entrega que Usted indicó al realizar su pedido y que le será confirmado con su pedido.

6.2 Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en España. excluyendo expresamente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

6.3  El Cliente puede recibir su pedido por separado. Por regla general, el plazo de entrega del pedido debe ser de tres días laborables desde la confirmación del mismo. Sin embargo, el plazo de entrega puede ser llegar a ser de hasta 7 días laborables.

6.4  Si el producto ofrecido no es conforme al pedido del Cliente, éste podrá ponerse en contacto con Nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente utilizando los medios de contacto detallados en el punto 1.4 de las Condiciones.

6.5  Si la entrega del pedido no puede realizarse por motivos ajenos a la empresa responsable de la entrega de los pedidos, dicha empresa volverá a contactar con Usted para concertar un nuevo lugar y fecha de entrega hasta en 2 ocasiones. En caso de no poder realizarse la entrega tras dichas gestiones, el pedido será devuelto a los almacenes de General Servei y anulado, momento en el que se abonarán íntegramente las cantidades recibidas por el Cliente en un plazo de catorce (14) días naturales. La mencionada anulación será comunicada al cliente mediante e-mail.

 

7.  Verificación de la mercancía y devoluciones

7.1  Le recordamos que Usted es el responsable de verificar la cantidad, la condición y el estado de la mercancía en el momento en que esta le sea entregada.

7.2  En caso de que Usted note algún daño o anomalía en el producto o que la mercancía esté incompleta, el Cliente puede ponerse en contacto y notificarlo a Nestlé dentro de los 14 días siguientes a la entrega de su pedido. Una vez verificado por General Servei el defecto notificado, se reemplazará al Cliente dicha mercancía sin coste adicional.

 

8.  Anulación y cancelación de pedido, derecho de desistimiento de los consumidores

8.1  Los clientes podrán cancelar el pedido sin alegar causa ninguna dentro del período de catorce (14) días naturales (incluyendo domingos y festivos) posteriores a la recepción del pedido. En el caso de que la entrega del pedido se haga en varios envíos, los catorce (14) días naturales (incluyendo domingos y festivos) serán a contar desde la última entrega realizada.

8.2  En caso de ejercer el derecho desistimiento, los clientes tendrán que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los medios de contacto detallados en el punto 1.4 de las Condiciones, solicitando la anulación del pedido mencionado.Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se indica a continuación, aunque no es obligatorio su uso.
    Modelo de ejercicio de derecho de desistimiento 
    A la atención de Nestlé España, S.A.U: 
    [Yo/Nosotros] informamos mediante la presente comunicación que
   [procedo/procedemos] a ejercitar el derecho de desistimiento de los siguientes productos: 
    [(incluir información sobre los productos, pedido, etc.] 
    Pedidos en fecha [   ] / recibidos en fecha [    ] 
    Nombre y apellidos del consumidor: 
    Dirección del consumidor: 
    Firma del consumidor/es (sólo si se utiliza este formulario en papel). 
    Fecha [     ] 

8.3  Nestlé organizará la recogida de los productos del domicilio del cliente en un plazo de tres (3) días laborables y comprobará el estado de los artículos.

8.4  Nestlé no se hará responsable de los pedidos devueltos que no hayan sido tramitados y gestionados a través de su plataforma. Si usted gestiona una devolución por cuenta propia, sin hacer uso de los servicios ofrecidos por Nestlé en estos casos, deberá hacerse cargo de los costes de envío y Nestlé no se hará responsable del envío hasta que éste llegue a sus instalaciones.

8.5  Nestlé podrá negarse a aceptar la devolución del producto cuando (i) la misma se ejercite fuera del plazo de catorce (14) días previsto en el presente condicionado general o (ii) los productos hayan sido abiertos o desprecintados tras su entrega y su devolución no sea apta por razones de protección de la salud o higiene.

8.6  Tras la devolución de los productos de conformidad con las indicaciones anteriormente mencionadas, Nestlé procederá en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en la que nos informe de su decisión de desistimiento, a reintegrar al Cliente las cantidades efectivamente satisfechas por aquel mediante abono en su cuenta de la tarjeta de crédito o por cualquier otro medio de pago que permita el reintegro. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que Nestlé haya recogido los mismos o Ud. haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

9.  Pagos

9.1  El pago puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido.

9.2  Los pagos efectuados con tarjeta bancaria serán cobrados una vez el Cliente reciba el correo de confirmación de su pedido. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.

9.3  Si no completa el proceso de pago o Nosotros (o nuestro proveedor de pasarela de pagos) tiene alguna inquietud sobre los métodos o datos de pago utilizados, podremos suspender o cancelar su pedido.

 

10.  Garantía legal de los productos

10.1  Los productos alimenticios de Nestlé han pasado satisfactoriamente todos los controles de calidad requeridos por la legislación aplicable.

10.2  Nestlé quedará exento de cualquier responsabilidad por el uso inadecuado de los productos o contravención de las instrucciones de uso, o por cualquier manipulación, modificación o reparación del producto ajena a Nestlé.

 

11.  Servicio Post-Venta y Atención de Quejas y Reclamaciones

11.1  Si el Cliente tiene cualquier problema o consulta en relación con el funcionamiento, mantenimiento o servicio post-venta, puede ponerse en contacto vía telefónica con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono gratuito 900 102 121 o mediante el formulario accesible desde nuestra web.

 

12.  Idioma

El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre Nestlé y el Cliente es el castellano.

 

13.  Fuerza Mayor

13.1  Nestlé garantiza la calidad de los productos contratados a través de su página web. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor otorguen a los consumidores y usuarios. Nestlé hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones.

13.2 Sin embargo, Nestlé no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, transporte o entrega de los productos.

13.3 En caso de retrasos, Nestlé llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de sustituir cualquier remanente de producto entre sus Clientes de manera justa y razonable.

 

14.  Responsabilidades del Cliente

14.1  El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios y productos ofrecidos por Nestlé, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

14.2  El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados durante la compra, evitando causar perjuicios a Nestlé producto de la incorrección de los mismos.

14.3  El Cliente se compromete a pagar el precio de los productos contratados.

14.4 El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Venta podrá dar lugar al rechazo del pedido por parte de Nestlé sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

15.  Ley aplicable y foro

15.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de estas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor.

 

16.  Miscelánea

El usuario podrá acudir al sistema de resolución de controversias online puesto a disposición por la Comisión Europea al que puede acceder a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.

 

Fecha de última actualización: 06 de mayo de 2024

  Condiciones Generales de Venta

1. Objeto, identidad de las partes e información de contacto

1.1  Las presentes Condiciones regulan los términos que rigen la compra de productos a través de la página web https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es (en adelante, el “Sitio Web”).
Tenga en cuenta que las presentes Condiciones se complementan con el (i) Aviso Legal del Sitio Web (https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es/aviso-legal), (ii) la Política General de Privacidad (https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es/politica-de-privacidad ), (iii) la Política de Cookies (https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.es/politica-de-cookies) y (iv) cualesquiera otros términos aplicables a sorteos, concursos o promociones que se publiquen de forma expresa y puntual.

1.2  Las partes en estas condiciones son:
     •  Nestlé España, S.A., con domicilio en Calle Clara Campoamor núm. 2, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) con NIF A-08005449, (en adelante, “Nestlé” o “Nosotros”),
     •  General Servei, S.A.U., con domicilio en Pasaje La Técnica, 2, Polígono Industrial Nord-Est, 08740 Sant Andreu de la Barca (Barcelona), con N.I.F. Nº A-58189200 (en adelante, “General Servei”), y
     •   Usted (en adelante “Usted” o el “Cliente”).

1.3   Los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web son solo para la compra por parte de consumidores finales y no para su reventa. En consecuencia, Nestlé podrá cancelar, total o parcialmente, los pedidos y/o limitar los volúmenes de productos solicitados por Usted.

1.4  Usted puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 900 102 121 o mediante el formulario accesible desde nuestra web.

 

2.  Aplicabilidad de las Condiciones de Venta

2.1  Cada transacción, pedido o venta realizados a través del Sitio Web estarán regidos por estas Condiciones, que Usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, por lo que le recordamos la conveniencia de que las lea detalladamente.

2.2  Para poder comprar productos en el Sitio Web, Ud. deberá ser mayor de edad y haberse registrado en el Sitio Web.

2.3  Se establece de manera expresa y categórica la prohibición de registrar una cuenta en la página web https://cajaspersonalizadas.dolce-gusto.esutilizando correos electrónicos temporales, con el fin de salvaguardar la autenticidad, veracidad, seguridad de la información proporcionada por los usuarios y evitar participaciones fraudulentas en el programa de fidelidad PREMIO CLUB.

2.4  Nestlé se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Venta, mediante la publicación en esta misma página de una versión actualizada de las mismas, que será aplicable a todos aquellos pedidos que se realicen posteriormente al momento en que Nestlé publique la nueva versión de sus Condiciones de Venta del Sitio Web.

 

3. Pedidos

3.1  Al realizar un pedido a través del Sitio Web, Usted está realizando una solicitud para comprar los productos que ha seleccionado de entre los ofrecidos por nosotros en la página web.

3.2  Los productos son ofrecidos en esta página web dentro de los límites de las cantidades disponibles. En caso de que su pedido excediera las existencias, se le informaría inmediatamente de ello.

3.3  El consumidor podrá configurar su caja de 45 cápsulas Nescafé Dolce Gusto elegidas libremente entre las variedades ofrecidas y disponibles en dicho momento en el Sitio Web.

3.4  Tenga en cuenta que cualquier imagen incluida en el Sitio Web sólo tienen fines ilustrativos generales y que puede incluir diferencias sobre los productos reales, p.ej., los colores vistos desde la pantalla y en el packaging real pueden diferir. Adicionalmente, por favor, lea con detenimiento las etiquetas y otras instrucciones o indicaciones relacionadas con el producto antes de comprarlos y/o utilizarlos.  

3.5  Ud. se compromete a proporcionar todos datos exactos y actualizados al realizar su pedido. Si no lo hace, podrá suceder que no podamos aceptar su pedido o que la entrega del pedido se vea retrasado. No seremos responsables de cualesquiera errores de entrega que resulten de haber proporcionado datos inexactos o no actualizados.  

 

4.  Confirmaciones de Pedidos

4.1   Los pedidos realizados a través de este Sitio Web, una vez que hayan sido confirmados por Nestlé mediante el envío de una confirmación de pedido vía e-mail, constituirán un contrato de compraventa vinculante y plenamente eficaz entre las partes.

4.2  Nestlé se reserva el derecho de rechazar pedidos por falta de stock u otros motivos objetivos, incluidos causas de fuerza mayor o impago por parte del Cliente.

4.3  La información registrada por Nestlé constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

 

5.  Precios

5.1  Los precios a pagar por los artículos que Usted solicite son aquellos mostrados en este Sitio Web en el momento en que Usted realice su pedido. Todos los precios incluyen el IVA (o cualquier otro impuesto de aplicación).

5.2  Intentamos que las descripciones, precios, disponibilidad y otros detalles sean correctos y estén actualizados. Sin embargo, pueden ocurrir errores por lo que al recibir los pedidos realizamos las comprobaciones pertinentes. Le informaremos en el caso de que detectemos algún error en cuyo caso Usted podrá confirmar, modificar o anular el pedido a su conveniencia.

5.3  Nestlé puede modificar los precios, gastos de envío y otros términos de venta en cualquier momento, siendo de aplicación a partir de su publicación en el Sitio Web. En todo caso, cualquier variación a los pedidos realizados con anterioridad a la publicación de las modificaciones.

 

6. Entrega

6.1 Todos los pedidos confirmados por Nestlé serán entregados a la dirección de entrega que Usted indicó al realizar su pedido y que le será confirmado con su pedido.

6.2 Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en España. excluyendo expresamente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

6.3  El Cliente puede recibir su pedido por separado. Por regla general, el plazo de entrega del pedido debe ser de tres días laborables desde la confirmación del mismo. Sin embargo, el plazo de entrega puede ser llegar a ser de hasta 7 días laborables.

6.4  Si el producto ofrecido no es conforme al pedido del Cliente, éste podrá ponerse en contacto con Nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente utilizando los medios de contacto detallados en el punto 1.4 de las Condiciones.

6.5  Si la entrega del pedido no puede realizarse por motivos ajenos a la empresa responsable de la entrega de los pedidos, dicha empresa volverá a contactar con Usted para concertar un nuevo lugar y fecha de entrega hasta en 2 ocasiones. En caso de no poder realizarse la entrega tras dichas gestiones, el pedido será devuelto a los almacenes de General Servei y anulado, momento en el que se abonarán íntegramente las cantidades recibidas por el Cliente en un plazo de catorce (14) días naturales. La mencionada anulación será comunicada al cliente mediante e-mail.

 

7. Verificación de la mercancía y devoluciones

7.1  Le recordamos que Usted es el responsable de verificar la cantidad, la condición y el estado de la mercancía en el momento en que esta le sea entregada.

7.2  En caso de que Usted note algún daño o anomalía en el producto o que la mercancía esté incompleta, el Cliente puede ponerse en contacto y notificarlo a Nestlé dentro de los 14 días siguientes a la entrega de su pedido. Una vez verificado por General Servei el defecto notificado, se reemplazará al Cliente dicha mercancía sin coste adicional.

 

8. Anulación y cancelación de pedido, derecho de desistimiento de los consumidores

8.1  Los clientes podrán cancelar el pedido sin alegar causa ninguna dentro del período de catorce (14) días naturales (incluyendo domingos y festivos) posteriores a la recepción del pedido. En el caso de que la entrega del pedido se haga en varios envíos, los catorce (14) días naturales (incluyendo domingos y festivos) serán a contar desde la última entrega realizada.

8.2  En caso de ejercer el derecho desistimiento, los clientes tendrán que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los medios de contacto detallados en el punto 1.4 de las Condiciones, solicitando la anulación del pedido mencionado.Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se indica a continuación, aunque no es obligatorio su uso.
    Modelo de ejercicio de derecho de desistimiento 
    A la atención de Nestlé España, S.A.U: 
    [Yo/Nosotros] informamos mediante la presente comunicación que
   [procedo/procedemos] a ejercitar el derecho de desistimiento de los siguientes productos: 
    [(incluir información sobre los productos, pedido, etc.] 
    Pedidos en fecha [   ] / recibidos en fecha [    ] 
    Nombre y apellidos del consumidor: 
    Dirección del consumidor: 
    Firma del consumidor/es (sólo si se utiliza este formulario en papel). 
    Fecha [     ] 

8.3  Nestlé organizará la recogida de los productos del domicilio del cliente en un plazo de tres (3) días laborables y comprobará el estado de los artículos.

8.4  Nestlé no se hará responsable de los pedidos devueltos que no hayan sido tramitados y gestionados a través de su plataforma. Si usted gestiona una devolución por cuenta propia, sin hacer uso de los servicios ofrecidos por Nestlé en estos casos, deberá hacerse cargo de los costes de envío y Nestlé no se hará responsable del envío hasta que éste llegue a sus instalaciones.

8.5  Nestlé podrá negarse a aceptar la devolución del producto cuando (i) la misma se ejercite fuera del plazo de catorce (14) días previsto en el presente condicionado general o (ii) los productos hayan sido abiertos o desprecintados tras su entrega y su devolución no sea apta por razones de protección de la salud o higiene.

8.6  Tras la devolución de los productos de conformidad con las indicaciones anteriormente mencionadas, Nestlé procederá en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha en la que nos informe de su decisión de desistimiento, a reintegrar al Cliente las cantidades efectivamente satisfechas por aquel mediante abono en su cuenta de la tarjeta de crédito o por cualquier otro medio de pago que permita el reintegro. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que Nestlé haya recogido los mismos o Ud. haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

9.  Pagos

9.1  El pago puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido.

9.2  Los pagos efectuados con tarjeta bancaria serán cobrados una vez el Cliente reciba el correo de confirmación de su pedido. Los detalles de su tarjeta de crédito serán codificados por razones de seguridad.

9.3  Si no completa el proceso de pago o Nosotros (o nuestro proveedor de pasarela de pagos) tiene alguna inquietud sobre los métodos o datos de pago utilizados, podremos suspender o cancelar su pedido.

 

10.  Garantía legal de los productos

10.1  Los productos alimenticios de Nestlé han pasado satisfactoriamente todos los controles de calidad requeridos por la legislación aplicable.

10.2  Nestlé quedará exento de cualquier responsabilidad por el uso inadecuado de los productos o contravención de las instrucciones de uso, o por cualquier manipulación, modificación o reparación del producto ajena a Nestlé.

 

11.  Servicio Post-Venta y Atención de Quejas y Reclamaciones

11.1  Si el Cliente tiene cualquier problema o consulta en relación con el funcionamiento, mantenimiento o servicio post-venta, puede ponerse en contacto vía telefónica con el Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono gratuito 900 102 121 o mediante el formulario accesible desde nuestra web.

 

12. Idioma

El idioma en el que se perfeccionará el contrato entre Nestlé y el Cliente es el castellano.

 

13.  Fuerza Mayor

13.1  Nestlé garantiza la calidad de los productos contratados a través de su página web. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor otorguen a los consumidores y usuarios. Nestlé hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones.

13.2 Sin embargo, Nestlé no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra situación que pueda impedir la producción, transporte o entrega de los productos.

13.3 En caso de retrasos, Nestlé llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de sustituir cualquier remanente de producto entre sus Clientes de manera justa y razonable.

 

14. Responsabilidades del Cliente

14.1  El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios y productos ofrecidos por Nestlé, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

14.2  El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados durante la compra, evitando causar perjuicios a Nestlé producto de la incorrección de los mismos.

14.3  El Cliente se compromete a pagar el precio de los productos contratados.

14.4 El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones de Venta podrá dar lugar al rechazo del pedido por parte de Nestlé sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

15.  Ley aplicable y foro

15.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la legislación española y cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de estas, se someterá a los Juzgados y Tribunales que, en su caso, disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar de cumplimiento de la obligación o al del domicilio del consumidor.

 

16. Miscelánea

El usuario podrá acudir al sistema de resolución de controversias online puesto a disposición por la Comisión Europea al que puede acceder a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr.

 

Fecha de última actualización: 07 de junio de 2024

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