¿Cómo podemos ayudarte?
También puedes buscar los temas que aparecen a continuación.
Tienda online DGUSTA
¿Cómo se compra en la tienda online de Cajas Personalizadas NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
Es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos pasos: Introduce tu e-mail y contraseña en la parte superior derecha de la pantalla, o bien puedes acceder directamente a los artículos para crear tu caja personalizada de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. En la parte superior izquierda de la pantalla encontrarás "Crea tu Caja" y deberás seleccionar todos los artículos que desees añadir dentro de tu caja personalizada, utilizando con las flechas la cantidad ...
¿Puedo devolver el pedido y que me devuelvan el dinero íntegramente?
Por ley tienes hasta 14 días naturales para devolvernos el pedido y que te devolvamos el dinero del pedido y del transporte sin necesidad de dar explicaciones. Además Nestlé se hará cargo de los costes de devolución. Para ello contacta con nuestro servicio de atención al consumidor, te lo pasaremos a buscar y te devolveremos el dinero.
¿Puedo aplicar algún vale descuento?
Por ahora no es posible aplicar vales descuento en este servicio.
No me ha llegado el pedido. ¿Qué hago?
Si pasadas 72h ninguna empresa de transporte se ha puesto en contacto contigo contacta con nuestro servicio de atención al consumidor y gestionaremos tu incidencia con máxima prioridad.
¿Cuánto me cuesta enviar mi pedido?
Los gastos de envío ¡Son gratis para todos tus pedidos! Sólo tienes que recordar que: Hay una cesta mínima de 14,40€
Si vivo en Andorra, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, ¿puedo hacer pedidos con destino uno de estos lugares?
Lamentablemente, por ahora, la venta online en nuestra web de Cajas Personalizadas no permite hacer envíos fuera de la península. No obstante, si resides en Baleares o Canarias puedes realizar la compra de cualquier otra caja disponible desde la web principal de www.dolce-gusto.es.
¿Hay un límite de cápsulas por caja?
Sí, hay un limite de 45 cápsulas por caja personalizada y máximo 4 cajas personalizadas por perdido.
¿Puedo combinar una caja personalizada con cualquier otra caja de variedades?
Las cajas personalizadas no son compatibles con cualquier otra caja disponible en la web principal de www.dolce-gusto.es.
Las cápsulas
¿Qué es exactamente NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
NESCAFÉ® Dolce Gusto® es un sistema que, con una sola cápsula, podrás disfrutar en casa un café con el sabor y auténtica calidad propias de una cafetería. Te cautivará, sin duda, por el original diseño de sus cafeteras, así como por su avanzada tecnología y facilidad de uso. Ofrece una presión profesional de 15 bares, sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento y se maneja con un sencillo selector de palanca, que con sólo moverlo, podrás ...
¿Durante cuánto tiempo se conservan las cápsulas?
La calidad y el sabor excepcional de las cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto® están garantizados por su innovador diseño y su cuidadoso proceso de fabricación. Gracias a su hermeticidad, las cápsulas mantienen el aroma y el sabor del café, té o chocolate fresco durante un largo periodo.
- Durabilidad de la frescura: las cápsulas están diseñadas para preservar la frescura y los aromas característicos de cada variedad de...
¿Se pueden utilizar las cápsulas más de una vez?
En NESCAFÉ® Dolce Gusto®, cada cápsula está diseñada para brindar una experiencia de café perfecta en cada taza. Es importante tener en cuenta que las cápsulas son de un solo uso, lo que significa que están destinadas a preparar una sola bebida. Reutilizar una cápsula podría afectar la calidad del café y también puede dañar tu cafetera.
- Optimización de sabor: cada cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto® ha sido cuidadosamente creada ...
¿Cuál es la diferencia entre las dosis tradicionales y las cápsulas?
En el mundo del café, existen diferentes formas de preparar y disfrutar esta deliciosa bebida. Una de las opciones más populares y convenientes son las cápsulas de café monodosis, como las que ofrece NESCAFÉ® Dolce Gusto®. A diferencia de las dosis tradicionales, las cápsulas monodosis han revolucionado la forma en que disfrutamos el café, ofreciendo múltiples ventajas que hacen que la experiencia sea única y excepcional....
¿Dónde puedo comprar las cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®?
¡En NESCAFÉ® Dolce Gusto® te ofrecemos múltiples opciones para adquirir nuestras deliciosas cápsulas y disfrutar de una amplia variedad de bebidas excepcionales! Si estás buscando comprar cápsulas Dolce Gusto®, tenemos diversas alternativas para que puedas obtenerlas de manera rápida y conveniente.
Tienda Online: Nuestra Tienda Online es la manera segura y sencilla de obtener tus cápsulas Dolce Gusto®. Explora nuestra selección ...
¿Cómo funciona la cápsula?
La tecnología patentada exclusivamente para nuestras cápsulas es tan maravillosa que en función del tipo de bebida que has elegido obtiene la presión perfecta para que disfrutes al máximo de cada taza.
¿Se pueden reciclar las cápsulas una vez utilizadas?
Hay municipios y puntos verdes de reciclaje donde ya se recogen las cápsulas de café para su posterior tratamiento. Visita la sección de PUNTOS DE RECICLAJE y encuentra el punto más cercano a tu domicilio para reciclar tus cápsulas. ¡Así nos ayudas a mejorar el impacto medioambiental!
NUESTROS PRODUCTOS
¿Contienen gluten los productos de Dolce Gusto?
De forma general, el café sin aromas u otros ingredientes añadidos (natural, descafeinado, torrefacto, en grano, molido, solubles o en cápsulas) no contiene gluten por naturaleza. Pero existen productos que por su proceso de elaboración pueden contener gluten o trazas. Puedes revisar los ingredientes de cada variedad clicando encima de cada producto selecionado.
¿Contienen lactosa los productos de Dolce Gusto?
Algunos de los productos de Dolce Gusto contienen leche o ingredientes lácteos. Todos los productos que contienen leche o ingredientes lácteos, tienen los alérgenos debidamente indicados en el envase en el listado de ingredientes. Puedes revisar los ingredientes de cada variedad clicando encima y revisando el apartado de INFORMACIÓN.
¿Hay productos de Dolce Gusto aptos para veganos?
Por ahora no, pero te recomendamos visitar la web principal para ver todos los productos veganos que tenemos disponibles: https://www.dolce-gusto.es/capsulas/variedades-veganas
¿Vais a añadir más variedades en un futuro?
¡Es posible! no dejes de revisar la web y seguirnos por redes para estar al día de todas las novedades.
PREMIO
¿Qué es PREMIO CLUB?
PREMIO CLUB es el programa de fidelidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto® que te permitirá acumular puntos durante todo el año con los códigos de tus cajas de variedades para canjearlos por regalos exclusivos. La promoción “El sueldo para toda la vida” comenzará el día 1 de enero del 2024 y finalizará el día 30 de junio de 2024, por lo que, durante este período de tiempo, cuando introduzcas los códigos de tus cajas en nuestra web o APP, podrás elegir cómo...
¿Puedo participar en PREMIO con mi caja personalizada?
Por ahora no es posible participar en PREMIO con tus cajas personalizadas.
No encuentro mis puntos PREMIO en mi cuenta
Para revisar tus códigos descuento o puntos premios acumulados, accede a tu perfil desde la web principal https://www.dolce-gusto.es/
No veo/no encuentro el código en mi caja de cápsulas
Las cajas personalizadas no disponen de código para acumular puntos ni participar en Sueldo.
RECICLAJE
¿Puedo solicitar el servicio de recogida de cápsulas?
Por ahora este servicio no se encuentra disponible para las cajas personalizadas.
¿Cómo buscar el punto de reciclaje más cercano a mí?
En el apartado ENCUENTRA EL PUNTO DE RECICLAJE tendrás que poner tu código postal y el nombre de tu municipio. Haciendo clic en el botón "Buscar" te mostrará cuales son los puntos más cercanos.
¿No ha encontrado una solución?
Llame a nuestro servicio de atención al consumidor 900102121